Curso Educador Certificado de Google de Nivel 1 #1. Certificaciones

Google ofrece una variedad de certificaciones en el ámbito de la educación que pueden ayudar a los educadores a desarrollar habilidades y competencias en el uso de herramientas y tecnologías en el entorno educativo. Algunas de estas certificaciones son:

  1. Educador Certificado de Google: Esta certificación está diseñada para educadores que desean demostrar su competencia en el uso de las herramientas de Google for Education en el aula. Se ofrece en dos niveles: Nivel 1 y Nivel 2.
  2. Instructor (o Capacitador) Certificado de Google: Esta certificación, llamada Google Certified Trainer en inglés, está dirigida a educadores que desean demostrar su experiencia y habilidades en la capacitación de otros docentes en el uso de las herramientas de Google for Education. Tienen la capacidad de ofrecer sesiones de capacitación y asesoramiento a otros educadores.
  3. Innovador Certificado de Google: Esta certificación está destinada a educadores innovadores que utilizan tecnologías de Google de manera creativa y efectiva para transformar la educación. Los Certified Innovators son líderes en sus comunidades educativas y colaboran en proyectos de vanguardia.

En esta lección te hablo de estas y otras certificaciones que ofrece Google en el ámbito de la educación.

Contenido restringido. Suscríbete o accede para tener acceso ilimitado a todos los cursos. Además, añadimos un curso nuevo cada semana.

Todas las lecciones de este curso:

Scroll al inicio