Sobre mí

Me llamo José David Pérez y soy maestro de primaria. Actualmente soy tutor de 5º, imparto unos talleres de enriquecimiento curricular y soy formador de mis compañeros docentes en el Centro Sagrada Familia de Elda (Alicante). Anteriormente he sido Jefe de Estudios de Infantil y Primaria, así como Coordinador de Innovación Educativa.

También soy psicopedagogo, ingeniero de telecomunicación, máster oficial en lenguajes y sistemas informáticos (enseñanza, aprendizaje, colaboración-adaptación), máster oficial de profesorado de secundaria (orientación educativa), experto universitario en innovación, metodologías y evaluación aplicados a la educación.

Fui Premio Extraordinario de Fin de Carrera en la ingeniería de telecomunicación y también en magisterio de primaria, donde además obtuve una beca a la excelencia académica.

Recientemente gané la segunda edición de los Premios de Innovación Educativa 2019, en la categoría de formación e implicación del profesorado.

Actualmente, además de trabajar en mi cole, soy formador de docentes en otros centros (aprendizaje cooperativo, ABP, Flipped Classroom, Gamificación, Instrumentos de evaluación, Formación sobre Chromebooks y G Suite…).

Presento los podcasts Innovación Educativa, G Suite Edu Podcast y LEOcuentos.

Soy autor del libro Tu Hijo Feliz.

Tengo las certificaciones de Google: Educator Level 1, Educator Level 2, Google Certified Trainer y Google Certified Innovator de la cohorte ESP18.

Para más información académica y profesional, visita mi perfil en LinkedIn aquí:

https://www.linkedin.com/in/josé-david-pérez-ibáñez

Puedes ver mi portfolio en:

https://sites.google.com/view/jose-david