Curso de Tipos de Actividades

¿Tipos de actividades?

En este curso te presento 6 tipos de actividaes que siguen un orden lógico que todos los docentes deberíamos tener en cuenta a la hora de diseñar nuestras secuencias de aprendizaje.

Es una manera integral de abordar el proceso educativo, asegurando que se cubran todos los aspectos necesarios para un aprendizaje efectivo y significativo.

Este enfoque es válido (y deseable) para cualquier área o materia, nivel y etapa educativa y área geográfica.

Se trata de las actividades de: motivación, activación, exploración, estructuración, aplicación y conclusión.

En este curso…

aprenderás cuáles son los 6 tipos de actividades, cuál es el objetivo de cada una de ellas y te aporto ejemplos prácticos para que puedas inspirarte y generar tus propias actividades siguiendo este enfoque.

¿Quieres aprender? ¡Pues vamos allá!

Contenido restringido. Apúntate o accede para tener acceso a los cursos. ¡Nos vemos dentro! 🙂

Scroll al inicio
JOSE-DAVID.COM
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.