fbpx

Curso de Creación de GPTs Personalizados

¿Qué es un GPT?

Los GPTs son versiones personalizadas de ChatGPT que combinan instrucciones, conocimientos adicionales y cualquier combinación de habilidades. Es una función de ChatGPT Plus (versión de pago) en el momento de grabar este curso.

¿Para qué GPTs en educación?

Puede ser útil generar un GPT personalizado para docentes al ofrecer asistencia en la creación de material didáctico, generar preguntas y respuestas para pruebas de evaluación, proporcionar tutorías personalizadas a estudiantes, y facilitar la retroalimentación sobre tareas.

Su capacidad para procesar grandes cantidades de información (archivos de conocimiento personalizado que puedes subir al propio GPT) y generar contenido en diversos formatos lo convierte en una herramienta valiosa para enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje, promoviendo una educación más interactiva y adaptativa.

En este curso…

Aprenderás a crear un GPT para obtener un chatbot exclusivo que tenga un comportamiento, un conocimiento y unas habilidades personalizadas que tú desees. Ideal para realizar tareas repetitivas.

¿Quieres aprender? ¡Pues vamos allá!

Contenido restringido. Apúntate o accede para tener acceso a los cursos. ¡Nos vemos dentro! 🙂

Scroll al inicio