Material Extra | Evaluación de una SdA

La evaluación de la propia SdA

Evaluar una Situación de Aprendizaje es un proceso esencial para determinar el grado de eficacia y eficiencia en la enseñanza y el aprendizaje a la hora de llevar dicha propuesta al aula. Además, este proceso está muy relacionado con la autoevaluación docente.

En este vídeo aprenderás a utilizar la Inteligencia Artificial para evaluar tanto una SdA como la propia acción docente a través de instrumentos de evaluación diseñados por ChatGPT.

Espero que te sea de utilidad 🙂

Contenido restringido. Apúntate o accede para tener acceso a los cursos. ¡Nos vemos dentro! 🙂
Scroll al inicio
JOSE-DAVID.COM
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.